CMS modules by everest poker.


¡Ya era hora!

Imprimir
Creado en Viernes, 29 Febrero 2008
Ya hemos llegado a la fiesta grande. Durante un año hemos trabajado para llegar a esta semana y que nos los pasemos en grande. Es el momento de disfrutar de la fiesta que tanto nos merecemos.

No veáis como viene de cargado este año, no va a haber ni un minuto para descansar, porque no se os va a dejar: este fin de semana ya tenemos ocasión para disfrutar al máximo, y esperad a lo que viene.

Del día 3 al 15 de Marzo nos reuniremos todos en el casal, primero a cenar de sobaquillo a las 22:00 h., cogeremos fuerzas y saldremos a engalanar el barrio con nuestra banderas, porque sin ellas las calles se ven como desnudas cuando llegamos a esta época del año. E iremos a las casas de nuestros representantes, Mari Carmen, Mónica, Alexis y José Rafael, y los destacaremos como se merecen.

¿Qué? ¿Os parece poco para comenzar? Pobres ingenuos, los diferentes responsables de cada sección han estado preparando este año para que lo paséis como en la vida lo habéis hecho, para que estas fechas sean memorables.

FRC-FALLES 2015
Copyright 2012

©